martes, 8 de octubre de 2013

Actividad 4. Creación de nuestro otro yo


Hola, todos me conocéis como Ana Candela, estudiante de la asignatura de Didáctica de la Lengua y la Literatura del grado de Maestro en Educación Primaria, impartida por la universidad de Alicante.


Sin embargo, mi nombre real es Ushuaïa. De pequeña era la más popular del instituto, llevaba a todos los chicos de cabeza y era la envidia de mis compañeros. A mi novio Mark y a mi, nos nombraron Reyes del festival de Primavera de 1976. Todavía tengo la corona guardada, es uno de los mayores logros de mi vida. 


YO real
Sacaba las peores notas en clase, pero todo me iba genial en la vida ya que era conocedora de las últimas tendencias fashionistas. También fui nombrada Miss cabello bonito por la Real hermandad de la Universidad de Massachusetts, todo un puntazo en mi curriculum. Además, tenía un séquito de estudiantes compañeras que me perseguían allá donde fuese, para parecerse lo más mínimo a mi. Era la envidia de todo el instituto.

Todo cambió con el paso del tiempo, nunca llegué a superar las pruebas para entrar en la universidad. Las cosas habían cambiado y ya no tenía ningún valor ser la reina del cotilleo, conocer todas las novedades en productos capilares, o ser capaz de vestir a una chica del viejo y desfasado Brooklyn para codearse con alguien del Upper East Side.

Tengo el propósito de acabar con la evolución en los métodos de enseñanza para así reprimir a esta sociedad cada vez más alborotada y comprometida con causas triviales como son las guerras, el cambio atmosférico, la política social o el hambre en el mundo. 


Para ello, he reclutado a los más valientes, preparados e inigualables especímenes del planeta. Un séquito compuesto por cinco personajes dispuestos a perder la vida por el plan creado.




Somos el clan M.U.P.D.E.M, "Malotes Unidos Para Dominar El Mundo", y a continuación os mostraré mis peripecias para reclutar a tales elementos.

  • Frank-kensteing--> Lo conocí en una convención de Sudokus discutiendo el final de la serie Doraemon.
  • El Fuerte--> Reclutado en el monte Anapurna, mientras se preparaba para un torneo local de Scalextrix.
  • Pol --> Descubrí su poder en una discoteca de Rojales a las 8 a.m. seduciendo a Paqui, la señora de la limpieza. Es capaz de sonsacar información a cualquiera gracias a sus dotes y preparación.
  • Perry HotLee--> Es el matador de moscas más hábil del planeta Tierra. Lo observé mientras cenaba en un restaurante turco (que estaba sucio).
  • Zoiber--> Fue creado por  Frank-kensteing para ganar el debate sobre el final de Doraemon ya que había empate de votos. Aporta poco al grupo.
El mundo necesita nuestra actuación ya que los pequeños salen muy espabilados y pensadores por sí mismos. Juntos acabaremos con la creatividad de las personas y volveremos a la educación tradicional que tanto anhelamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario