jueves, 10 de octubre de 2013

Mi otro yo - "El fuerte"

   Me llaman "El fuerte", pero en realidad sólo me dedico a jugar al scalextric. Mi especialidad son los mamporros y transmitir todo mi odio haciendo cosquillas a los niños . Además de medir más de 2 metros y pesar más de 100 kilos, he desarrollado unos brazos descomunales levantando árboles desde que tenía 5 años. Fui contratado por la asociación M.U.P.D.E.M con la finalidad de exterminar a todo bicho viviente que se interponga entre la enseñanza y yo para poder recuperar la enseñanza que siempre he añorado.

   Ana o mejor dicho Ushuaïa me encontró en el monte Annapurna pero en realidad soy de la Isla de Tabarca. Mi familia y yo nos dedicábamos a la pesca y a cazar libélulas como trofeo. Decidí cambiar de aires cuando perdí el torneo Europeo de Triviados cuya respuesta era el Monte Annapurna.

   En la actualidad, me estoy preparando para un torneo local de scalextric y deseando de que la asociación M.U.P.D.E.M me llame, junto con mis compañeros, para llevar a cabo nuestros planes malvados. Ya pueden ir preparándose los listillos de clase porque me voy a encargar personalmente de acabar con toda la creatividad a base de castigos tradicionales.

Recibiréis más noticias sobre mí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario