jueves, 10 de octubre de 2013

Mi otro yo- Zoiber


Hola, me llamo Zoiber y me conoce todo el mundo como el zombie que ayudó a Frank-kensteing a ganar en una encuesta de una estúpida serie. Hace 1 año nací en el cuerpo de un humano de 24 años y la única grandeza que he hecho es ayudar a mi creador a ganar a Ushuaïa, la gran super heroína. Yo nací en un apestoso laboratorio de cuyo nombre no quiero acordarme, pero mi cuerpo nació en Alaska. Me gusta ver mariposas y comer rosas rojas, están muy ricas.

Ahora formo parte de un clan llamado M.U.P.D.E.M (Malotes Unidos Para Dominar El Mundo ) con el objetivo de someter a las personas a la dominación absoluta. Sin embargo, no sé si estoy motivado para realizar tal hazaña. Empiezo a pensar que mi equipo me tiene manía porque me dicen cosas feas como “blancucho” o “apestoso”. Todos me consideran que soy estúpido. Muchas veces me quitan un brazo y empiezan a jugar con él. El único que no se burla de mi es “el fuerte” ya que me comprende.


Estoy pensando en dejar el grupo. ¿Cómo puedo pertenecer a un clan que quieren dominar el mundo si ya me tienen dominado a mi?. Ya no quiero seguir siendo el perro de nadie. Amo, siento defraudarte pero creo que voy a un lugar que siempre he querido ir, Transilvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario