jueves, 10 de octubre de 2013

Mi otro yo - Perry Hotlee

Mi verdadero nombre es Jayson, y era conocido por vender el mejor perrito caliente de todo Centroamérica. Pero un día un grupo de alumnos de la ESO, en viaje de final de curso, me robaron la fórmula de mis perritos calientes y desde entonces, decidí buscar venganza. 


(Yo cuando aún era Jayson y 
era feliz vendiendo perritos calientes
y tenía una buena moza)

Me marché a un monasterio budista, donde aprendí las más mortíferas artes marciales. Me convertí en Perry HotLee, un asesino despiadado y tenía un traje negro que me ponía para salir de cacería.  De viaje por nueva Tabarca, conocí a El fuerte y le enseñé las destrezas de la caza. Yo cazaba moscas, porque eran los insectos más complicados que había para cazar con cuchillo, pero él prefirió cazar gamusinos. Este hecho hizo que nuestros caminos se separaran.


Me dedique a viajar por el mundo, con mi misión de buscar a esos alumnos de la ESO y cazando moscas, mientras me hacía agente doble de la CIA y el KGB para poder encontrarlos.

Una noche, cenando en un kebap, me encontré a una atractiva dama, que me salvó de atragantarme con un Kebap mixto mal cocinado. Su nombre era Ushuaïa. Ella me habló de sus planes y desde entonces pertenezco a M.U.P.D.E.M.y le sigo para poder acabar con los alumnos de la ESO.



Perry HotLee






                                                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario